Nuestro equipo

HERNÁNDEZ-ECHEVARRIA ABOGADOS

EQUIPO

Conoce a los socios de nuestro despacho de abogados Hernández-Echevarría. Contamos con expertos en las áreas de Inmobiliario, Procesal, Bancario, Financiero, Fiscal, Público, Digital y Laboral. Además, nuestros profesionales dominan varios idiomas: español, inglés, francés, alemán, japonés e italiano. Te ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado en las áreas del derecho de empresa que necesites.

Pedro Hernández-Echevarría Monge

INMOBILIARIO Y PROCESAL

Especialista en contratación y procedimientos judiciales en materia inmobiliaria. Hasta su incorporación a Hernández-Echevarría Abogados, fue asociado senior de Cuatrecasas y anteriormente Director del departamento jurídico de Jones Lang LaSalle. Sus actuaciones abarcan la compraventa (operaciones de inversión), estructuración de complejos inmobiliarios (niveles de comunidad, etc.), comercialización (contratos de arrendamiento y compraventa) y gestión (proveedores y comunidades de propietarios).

Español e inglés.

Eduardo Sebastián de Erice

MERCANTIL, FINANCIERO Y FISCAL

Eduardo Sebastián de Erice está especializado en operaciones de corporate finance. Ha desarrollado su experiencia en operaciones multidisciplinares (nacionales e internacionales), asesorando en préstamos sindicados, financiaciones apalancadas, financiaciones de activos (inmuebles, aeronaves, buques y material ferroviario) y financiaciones de proyectos e infraestructuras. También ha asesorado en importantes operaciones de compraventa de empresas, tanto en el sector energético como en otros sectores industriales, así como en colocaciones privadas y en regulación financiera y del mercado de valores. Eduardo es Máster en Asesoría Jurídica de empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de su incorporación a Hernández Echevarría, ha sido socio de corporate finance en Cremades & Calvo Sotelo, y del área de bancario y financiero en Allen & Overy.

Español, Inglés (traductor jurado), francés e italiano.

Salvador Rodríguez Artacho

Público

Dilatada experiencia en asesoramiento legal sobre muy variadas cuestiones de Derecho Administrativo a empresas, nacionales y extranjeras, que operan, entre otros, en los sectores de telecomunicaciones y audiovisual, recursos naturales, transporte, asistencia sociosanitaria, energía o alimentario, así como a fondos de capital riesgo y entidades financieras. Amplia experiencia en contenciosos-administrativos. Previamente, trabajó en Cuatrecasas y en Ramón y Cajal Abogados, además de en Cintra Aparcamientos y en el Canal de Isabel II como abogado temporal In-House. Premio extraordinario de Doctorado, es Profesor Asociado en la UNED y la UAM y docente habitual en cursos de Posgrado.

Español, inglés, alemán, francés y japonés.

Iván Sebastián de Erice

Mercantil y Digital

Derecho Mercantil y Derecho Digital. Profesional en Privacidad. Certificado como CIPP/E por la IAPP. Delegado de Protección de Datos (DPD).
Abogado con sólida experiencia en Derecho Mercantil y Derecho Digital. Hasta su incorporación como socio de Hernández-Echevarría Abogados, ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento Mercantil de Clifford Chance y como abogado interno en Accenture y Cigna. Es ponente habitual en cursos y seminarios especializados en Derecho Digital.

Español, inglés y francés.

En HE Abogados nos adaptamos a tus necesidades

Si necesitas un asesor jurídico, nuestros especialistas en las distintas áreas de la abogacía pueden ayudarte.