HE Abogados, nominados a Best Lawyers

//HE Abogados, nominados a Best Lawyers

HE Abogados, nominados a Best Lawyers

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro equipo de abogados del despacho Hernández Echevarría Abogados ha sido nominado en la 11ª Edición de los Best Lawyers de España. Se trata de una nominación cuya metodología se basa en la valoración y evaluación de los servicios legales ofertados. Con el consenso de los grandes expertos del sector, se evalúan las capacidades profesionales del resto de compañeros. Y en HE Abogados no podemos estar más orgullosos de haber logrado esta nominación.

Despacho multidisciplinar

Nuestro despacho multidisciplinar está compuesto por los mejores profesionales del sector. Grandes abogados con una dilatada experiencia que encabezan los distintos departamentos con los que contamos. Cada área de especialización que abarcamos incluye los servicios necesarios para cubrir la demanda de nuestros clientes. Trabajamos cada día con empresas y particulares que requieren asesoramiento en Derecho Procesal, Civil, Mercantil, Público, Digital, Laboral, Inmobiliario, Fiscal y Bancario y Financiero.

La carrera profesional que han desarrollado nuestros socios y sus conocimientos en el sector nos permiten ofrecer un servicio profesional, de altísima calidad y con objetivos definidos. Además de su formación y recorrido en las distintas áreas del Derecho, nuestros profesionales dominan distintos idiomas que amplían el abanico de posibilidades para clientes de cualquier parte del mundo.

Trabajo en equipo

Por todo el esfuerzo que empleamos en nuestro trabajo, en HE Abogados estamos muy agradecidos de haber logrado este reconocimiento. El talento de nuestro equipo es nuestra principal baza, que sin embargo sería insignificante sin el principio de cooperación y compañerismo que rige nuestro despacho. En HE Abogados abarcamos distintas áreas de especialidad del Derecho, pero mantenemos una misma metodología de trabajo en equipo para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

By |2018-12-05T11:15:13+00:00diciembre 5th, 2018|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment