HE Abogados, el asesoramiento jurídico que necesitas

//HE Abogados, el asesoramiento jurídico que necesitas

HE Abogados, el asesoramiento jurídico que necesitas

Con quince años de experiencia, HE Abogados somos un despacho multidisciplinar que ofrecemos asesoramiento jurídico de manera personalizada a nuestros clientes. Con el objetivo de proporcionar el mejor servicio, abordamos las diferentes áreas del Derecho. Desde Procesal Civil hasta Bancario y Financiero, pasando por Mercantil, Público, Digital, Laboral, Fiscal e Inmobiliario. En cada departamento contamos con grandes especialistas con una extendida carrera y amplias habilidades profesionales. Esto nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. Si tu empresa o tú como particular necesitáis un asesoramiento jurídico personalizado, en HE Abogados estamos aquí para ayudaros.

Grandes profesionales de HE Abogados

Aunque nuestro equipo cuenta con diferentes especialistas en las áreas del Derecho que abarcamos, nuestros socios se muestran a la cabeza de cada departamento. Su gran conocimiento y dilatada experiencia nos permiten ofrecer una gran calidad en los servicios. Pedro Hernández-Echevarría Monge, Eduardo Sebastián de Erice, Salvador Rodríguez Artacho, Iván Sebastián de Erice, Tomás Aguilera Morales y Francisco Romero de Ávila son los socios de nuestro despacho. Especializados en contratación y procedimientos judiciales, sus gestiones comprenden necesidades inmobiliarias, laborales, fiscales, mercantiles o financieras, entre otras.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Contamos con nuestro despacho situado en Madrid capital, concretamente en la calle Almagro, número 38. Es aquí donde trabaja nuestro equipo de expertos en el asesoramiento jurídico a empresas y particulares. Sin embargo, aunque nuestra sede se encuentra en España, operamos para clientes de todas partes del mundo. Alemania, Japón o Francia son algunos de los países en los que desarrollamos nuestras funciones.

Asesoramiento jurídico a tu medida

Sea cual sea tu necesidad, en HE Abogamos te ofrecemos un completo asesoramiento jurídico. ¿Estás pendiente de un procedimiento relacionado con un arrendamiento? ¿Quieres informarte sobre el derecho de sucesiones y familia? Nuestro equipo de Procesal Civil se encargará de atenderte. ¿Necesitas asesoramiento laboral en materia de conciliación, Seguridad Social o inspecciones de trabajo? Contamos con los especialistas que resolverán tus dudas. ¿Estás pensando en constituir, disolver o liquidar una sociedad? ¿Y en realizar rondas de financiación y captación de inversores? Nuestros expertos te asesorarán en contratación, derecho societario, operaciones mercantiles o de capital de riesgo. En HE Abogados contamos con los especialistas en asesoramiento jurídico que necesitas. Sea cual sea el área del Derecho sobre el que solicites nuestros servicios, pondremos a los mejores profesionales a tu disposición. Consulta todo sobre HE Abogados y ponte en contacto con nosotros.

By |2018-10-03T10:59:24+00:00octubre 3rd, 2018|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment