Equipo2018-10-09T12:03:40+00:00
Loading...

HERNÁNDEZ-ECHEVARRÍA ABOGADOS | EQUIPO


Conoce a los socios de nuestro despacho de abogados Hernández-Echevarría. Contamos con expertos en las áreas de Inmobiliario, Procesal, Bancario, Financiero, Fiscal, Público, Digital y Laboral. Además, nuestros profesionales dominan varios idiomas: español, inglés, francés, alemán, japonés e italiano. Te ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado en las áreas del derecho de empresa que necesites.

Pedro Hernández-Echevarría Monge
ÁREAS: INMOBILIARIO Y PROCESAL

Especialista en contratación y procedimientos judiciales en materia inmobiliaria. Hasta su incorporación a Hernández-Echevarría Abogados, fue asociado senior de Cuatrecasas y anteriormente Director del departamento jurídico de Jones Lang LaSalle. Sus actuaciones abarcan la compraventa (operaciones de inversión), estructuración de complejos inmobiliarios (niveles de comunidad, etc.), comercialización (contratos de arrendamiento y compraventa) y gestión (proveedores y comunidades de propietarios).

Español e inglés.

Eduardo Sebastián de Erice
ÁREAS: BANCARIO Y FINANCIERO

Eduardo Sebastián de Erice está especializado en operaciones de corporate finance. Ha desarrollado su experiencia en operaciones multidisciplinares (nacionales e internacionales), asesorando en préstamos sindicados, financiaciones apalancadas, financiaciones de activos (inmuebles, aeronaves, buques y material ferroviario) y financiaciones de proyectos e infraestructuras. También ha asesorado en importantes operaciones de compraventa de empresas, tanto en el sector energético como en otros sectores industriales, así como en colocaciones privadas y en regulación financiera y del mercado de valores. Eduardo es Máster en Asesoría Jurídica de empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de su incorporación a Hernández Echevarría, ha sido socio de corporate finance en Cremades & Calvo Sotelo, y del área de bancario y financiero en Allen & Overy.

Español, Inglés (traductor jurado), francés e italiano.

Salvador Rodríguez Artacho
ÁREAS: PÚBLICO

Dilatada experiencia en asesoramiento legal sobre muy variadas cuestiones de Derecho Administrativo a empresas, nacionales y extranjeras, que operan, entre otros, en los sectores de telecomunicaciones y audiovisual, recursos naturales, transporte, asistencia sociosanitaria, energía o alimentario, así como a fondos de capital riesgo y entidades financieras. Amplia experiencia en contenciosos-administrativos. Previamente, trabajó en Cuatrecasas y en Ramón y Cajal Abogados, además de en Cintra Aparcamientos y en el Canal de Isabel II como abogado temporal In-House. Premio extraordinario de Doctorado, es Profesor Asociado en la UNED y la UAM y docente habitual en cursos de Posgrado.

Español, inglés, alemán, francés y japonés.

Iván Sebastián de Erice
ÁREAS: DIGITAL

Derecho Mercantil y Derecho Digital. Profesional en Privacidad. Certificado como CIPP/E por la IAPP. Delegado de Protección de Datos (DPD).
Abogado con sólida experiencia en Derecho Mercantil y Derecho Digital. Hasta su incorporación como socio de Hernández-Echevarría Abogados, ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento Mercantil de Clifford Chance y como abogado interno en Accenture y Cigna. Es ponente habitual en cursos y seminarios especializados en Derecho Digital.

Español, inglés y francés.

Tomás Aguilera Morales
ÁREAS: LABORAL

Sólida experiencia como letrado en sede judicial en materia social, contenciosa administrativa y laboral concursal, habiendo actuado en representación de los intereses de importantes empresas y entidades financieras en sede judicial, en procesos de reestructuraciones, desvinculaciones de directivos, impugnaciones de convenio, inaplicación de condiciones convenio colectivo etc. Desarrolla también su actividad habitualmente en el asesoramiento en materia de negociación colectiva (despidos colectivos, modificaciones sustanciales y geográficas, negociación de convenios, inaplicación de condiciones de convenio colectivo etc.).

Español e inglés.

Francisco Romero de Ávila

ÁREAS: DIGITAL

Francisco ha ejercido como Abogado en la Asesoría Jurídica Corporativa de Arriaga Asociados, habiendo ocupado el puesto de Corporate Compliance Officer y Data Protection Officer de esa compañía durante más de dos años. Posteriormente, ha sido asesor externo para asuntos de protección de datos de Telefónica.

Trabajó como investigador en la Universidad de Castilla-La Mancha y en IE Business School. Francisco es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha. LLM in International Corporate and Commercial Law, the University of York (United Kingdom). Además, ha recibido cursos sobre Análisis Económico del Derecho en Harvard Law School (Harvard University).

Español e inglés.



SOLICITA INFORMACIÓN

En HE Abogados nos adaptamos a tus necesidades

Si necesitas un asesor jurídico, nuestros especialistas en las distintas áreas de la abogacía pueden ayudarte.

SOLICITA INFORMACIÓN